Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Jornadas sobre programas de ayuda de la UE para Pymes y Micropymes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 27, 2014

El Aula de la UNED de Barbastro organiza los próximos 4 y 5 de abril junto a la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca y con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga y de la Comarca del Bajo Cinca, unas Jornadas con el título Programas de ayudas de la Unión Europea a PYMES y MICROPYMES . Las jornadas tendrán lugar en el salón de actos de la sede de la comarca del Bajo Cinca y en la misma se darán a conocer los diferentes programas y herramientas que la Unión Europea pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas para su impulso económico. Entre los ponentes que participarán en el evento figuran el Jefe de Programas de Desarrollo Rural de la Dirección General de Agricultura de la Unión Europea Pedro Tarno, el Jefe del Servicio de Programas Rurales de la DGA Francisco Domínguez, el responsable de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona Ferrán Tarradellas, y el Jefe del servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa de la Dirección General de Industria del Gobierno de Aragón Javier Burillo. La ponencia de Tarno versará sobre el Fondo Europeao Agrícola de Desarrollo Rural y la de Francisco Domínguez, sobre la aplicación de los programas de Desarrollo Rural en la CA Aragonesa. Ambas tendrán lugar el día 4, jornada en la que se ha programado también una Mesa Redonda y coloquio en la que además de los dos ponentes participará Joaquín Tejera, el presidente de la Intersectorial del Bajo Cinca.

Para el viernes día 5 quedan las ponencias de Ferrán Tarradellas, que hablará sobre la relación entre las políticas que la Unión Europea aplica para PYMES y la de Javier Burillo, que analizará los programas de apoyo a Pymes y Micropymes en Aragón. Como el viernes, la jornada se cierra nuevamente el sábado 5 con una mesa redonda en la que participarán Tarradellas, Burillo y el consejero delegado de Piensos Costa Jorge Costa Cerezuela. Las jornadas se clausuran a las 13.30 del sábado y los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 31. Este encuentro constituye la primera acción conjunta fruto del convenio firmado por la UNED y la AEI Bajo/Baix Cinca. Su finalidad es dar a conocer distintos programas y herramientas de la Unión Europea que faciliten, desde distintas áreas de aplicación, el impulso económico de las Pymes y Micropymes. Las jornadas concluirán con una mesa redonda en la que distintos actores del ámbito empresarial y expertos en la materia darán su visión sobre el tema. Las Jornadas están dirigidas a empresarios de Pymes y Micropymes, estudiantes de Ciencias Empresariales, Economía, ADE, y Turismo, y a todas las personas interesadas en el tema.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.