Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Inician los trabajos de impermeabilización de la segunda Fase de sellado del vertedero de SESADES

¿Te gusta esta página? Compártela:
Medio Ambiente
Fraga
vertedero
Fecha: 
Oct. 01, 2018
Tema: 
Medio Ambiente

La semana pasada iniciaron los trabajos de instalación de la lona de impermeabilización en las obras de sellado que se están llevando a cabo en el Vertedero de Sedases.  Una obra adjudicada a la empresa Comprat, 47, SL por un importe de 108.409,08€. Una vez instalada toda la lona de protección que evitará filtraciones y dejará el vertedero sellado, iniciaran los trabajos de hidrosiembra.

Se trata de los trabajados de la segunda fase del sellado del vertedero de Sesades.  Unas obras que forman parte de un plan de legalización que el Ayuntamiento de Fraga presento ante la Unión Europea. En la pasada legislatura se ejecuto una primera fase y en estos momentos, se han ejecutado los movimientos y explanación de tierras, quedando pendiente  por ejecutar, los trabajos de forrado de la ladera y su posterior reforestación, que se iran realizando durante los próximos meses.

Sedases
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.