Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga será una de las cuatro sedes del Foro PILOT 2016

¿Te gusta esta página? Compártela:
economía
logística
empresas
Fraga
Aragón
Fecha: 
Abr. 21, 2016
Tema: 
Desarrollo empresarial
Ferias
Mercoequip

Fraga será una de las cuatro sedes del Foro PILOT 2016 con una mesa redonda sobre las oportunidades del Bajo Cinca para la logística y el desarrollo empresarial. Este evento tiene como objetivo facilitar el acceso y la visibilidad de las diferentes plataformas logísticas de Aragón y se desarrollará el próximo 14 de mayo en el marco de la Feria Mercoequip. Las otras sedes serán Huesca, Zaragoza y Teruel.

Esta décimo sexta edición del Foro PILOT, que tiene como lema “Competitividad 4.0: las nuevas tecnologías al servicio de la cadena de suministro”, fue presentada ayer en Zaragoza por el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor; y por el gerente de la unidad de mejora y desarrollo empresarial del IAF, Jesús Arnau.

Participarán más de treinta ponentes y el argumento central girará en torno a la oportunidad empresarial que suponen las aplicaciones tecnológicas  en el desarrollo de la gestión de la cadena de suministro, creando una versión 4.0 de la competitividad logística: La logística como oportunidad de desarrollo en Aragón, el Ser competitivo, las comunicaciones en 2016, el impacto de las nuevas tecnología, oportunidades de futuro o la era del dato.

En la presentación, el gerente de la unidad de mejora y desarrollo empresarial del IAF, Jesús Arnau, explicó que el Foro PILOT es uno de los eventos referentes en España y en Europa. Además destacó la importancia de la Plataforma Logística de Fraga para captar inversiones. Por su parte, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, también destacó el potencial de la Plataforma logística fragatina por su buena situación geográfica y su proximidad a Cataluña.

Presentación Foro PILOT 2016
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.