Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga se adhiere, un año más, a la Semana Europea de la Movilidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 20, 2021

Un año más Fraga se ha adherido a las iniciativas de la Semana Europea de la Movilidad.

 

            Como en anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Fraga realizará una campaña de comunicación a través de los canales municipales, para concienciar de la importancia de la movilidad sostenible. Además, este año el consistorio fragatino ha iniciado trabajos de mejora, en términos de movilidad sostenible, permanentes en la ciudad para peatonalizar algunas áreas fomentando la reducción de la huella de carbono, el desplazamiento sostenible y animando a la población a usar menos vehículos.

 

            Se están finalizando los trabajos de una senda peatonal en un tramo de camino Torrente, se ha peatonalizado el tramo del muro, junto al río Cinca, evitando el paso de coches y en breve se espera aplicar un sistema similar en el tramo de las piscinas municipales para evitar el paso de vehículos fuera de la temporada de verano. De este modo se sigue trabajando en vías de desplazamiento priorizando a los peatones.

 

            Por otro lado, se han adjudicado los trabajos para elaborar un inventario de toda la pintura vial de la ciudad y renovar la señalización horizontal de Fraga, para mejorar la seguridad en todo el municipio. Además, se está finalizando el proyecto del trazado de carril bici en la ciudad.

sem
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.