Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga estrena la nueva oficina de turismo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
Oficina de turismo
Fraga
Fecha: 
Nov. 21, 2016
Tema: 
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga inauguró ayer  la nueva Oficina de Turismo  que está ubicada en los bajos del edificio del Institut Musical Comarcal, en el paseo del Cegonyer.

La Oficina de Turismo está centrada en el río Cinca como hilo conductor de toda la visita. Un elemento muy relacionado con el lema “Ven y déjate llevar” que se plasma en una de sus paredes. En otro de los muros se proyecta un audiovisual en el que aparece el río y, sobre el agua, aparecen las imágenes de otros atractivos turísticos de la zona como Villa Fortunatus, senderos, el descenso en piraguas, monumentos o los paisajes de los Monegros. En la sala también se exhibe la “Cruz de Cardiel”, recuperada de su ubicación original como límite de caminos en la partida de Cardiel, en los Monegros fragatinos.

En la segunda fase del proyecto se incorporará el torreón de entrada a la Plaza del Carbón, que se convertirá en un mirador.

 

Oficina de Turismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.