Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga adquiere nuevo mobiliario urbano y de juegos infantiles

¿Te gusta esta página? Compártela:
parques
mobiliario urbano
Fraga
Fecha: 
Jul. 03, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, ha adquirido a la empresa NOVATILU, SLU, la adquisición de 10 asientos con cadenas para bebes y de 10 bancos, por un importe de 5.129,80€ IVA Incluido. Este mobiliario urbano, se instalará en todos los Parques de la Ciudad y se trata de una demanda de la consulta impulsada por el Ayuntamiento en su portal web municipal, solicitando diferentes mejoras en los Parques y zonas verdes de la Ciudad.

El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, comenta “hace un mes, el Ayuntamiento impulso una consulta en su portal web www.fraga.org, solicitando mejoras en los diferentes parques, zonas verdes y zonas con juegos infantiles en Fraga, una de las propuestas que más recibimos, fue la instalación de asientos para bebes en los diferentes columpios de la Ciudad”.

 

 

 

columpios
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.