Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este miércoles se inaugura la exposición “Una Visión Plástica del CEDAN”

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
exposición
arte
Fiestas del Pilar
Fraga
Fecha: 
Sep. 26, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Este miércoles se inaugura la exposición “Una visión plástica del CEDAN” que acoge el Palacio Montcada con motivo de las Fiestas del Pilar. La inauguración será a las 19,30h. de la tarde del miércoles y tras ella, la exposición se podrá visitar de martes a sábados de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 11,30 a 13,30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. La inauguración infantil será este viernes a las seis de la tarde.

La muestra se compone de 23 obras del Museo CDAN Fundación Beulas de Huesca que, durante 40 días, van a poder verse en el Palacio Montcada de Fraga. A las de los fondos del CDAN se añaden dos obras más: Campos quemados de Beulas prestada por la empresa ENATE y una obra de Antonio Zoran Music. La exposición irá acompañada de programas complementarios, como visitas comentadas, programas didácticos y la programación de una visita guiada al CDAN FundacióN Beulas por parte de su director, Juan Guardiola.

Exposición Fiestas del Pilar
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.