Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 15/10/2019
E.g., 15/10/2019

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este fin de semana se celebra la Fraga LAN Party

¿Te gusta esta página? Compártela:
Nuevas Tecnologías
Fraga
LAN Party
Fecha: 
Sep. 16, 2019
Tema: 
Juventud

Hoy se ha presentado la 16ª edición de la Fraga Lan Party que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Pabellón del Sotet de Fraga (Huesca).

Carlos Serveto, de la organización y David Casanova, Concejal de Juventud y Transformación Digital han explicado los detalles de esta edición del certamen tecnológico fragatino.

Fraga Lan Party es el único evento de estas características en la provincia de Huesca y uno de los principales de Aragón. Las inscripciones hasta ahora avanzan a buen ritmo y ya han superado las de la edición 2018.

Dentro de las actividades de este año, los inscritos podrán participar en los torneos de Counter Strike o League of Legends entre otros. Además habrá simuladores, karaoke y máquina de baile para los visitantes. También habrá una zona de juegos de mesa y tablero con monitores que informarán y ayudarán a todos los interesados.

En las competiciones de juegos habrá equipos y clanes llegados desde varios puntos de España. Algunos de ellos compitiendo en torneos a nivel nacional. Lo cual muestra el nivel que va alcanzando Fraga Lan Party cada año, consolidándose como uno de los eventos “gamer” más destacados de Aragón.

Fraga LAN Party
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.