Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Este año celebra la Castañada y Halloween en casa

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 29, 2020
Tema: 
Sanidad y salud

El Ayuntamiento de Fraga, con motivo de la próxima celebración de la Castañada y Halloween, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y recuerda que este año hay que evitar cualquier tipo de festividad. Todo Aragón se encuentra en Nivel de Alerta 3 y las reuniones sociales autorizadas son de un máximo de 6 personas. Además, cabe mencionar que con el toque de queda decretado por el Gobierno, queda prohibida la movilidad libre de personas a partir de las 23h. hasta las 06h.

Por ello, se pide a los fragatinos que no hagan ningún tipo de celebración más allá de las actividades que se puedan realizar en los propios domicilios entre convivientes.

Desde el Ayuntamiento queremos insistir en la importancia de la responsabilidad individual para frenar esta pandemia. Esta es la mejor arma para conseguir el bien colectivo y evitar poner en riesgo la salud de todas las personas y por tanto, también la actividad diaria y económica de toda la ciudad.

halloween
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.