Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Esta semana finalizan las obras de sustitución de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Deportes
pabellón
obras
Fecha: 
Jun. 20, 2017
Tema: 
Deportes

Esta semana terminan las obras de sustitución de la claraboya del Pabellón Cortes de Aragón. Los trabajos los lleva a cabo la empresa fragatina Gerardo Castañ e Hijos, SL por un importe de 32.800 euros y comenzaron a finales de mayo.

El proyecto en retirar la claraboya anterior, anular uno de los canalones de recogida de aguas de lluvia para solucionar el problema de goteras y colocar una nueva claraboya. Además se ha renovado la iluminación colocándose un alumbrado tipo led que tiene un menor consumo y es energéticamente más eficiente.

El concejal de Deportes, Sergio Plana, explica que "se trata de una acción muy importante debido a que el estado de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón, se encontraba muy deteriorada desde hace varios años y que el edificio, este año cumple 30 años, por lo tanto, es muy importante invertir en este tipo de obras, que además generan empleo local”.

 

claraboya
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.