Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Espectáculos de Gran Formato Fiestas del Pilar 2019

¿Te gusta esta página? Compártela:
Pilar
fiestas
Fraga
Fecha: 
Oct. 03, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Gran parte de los espectáculos de las Fiestas del Pilar de Fraga son de calle. Shows infantiles, musicales, familiares,… un año más la Pza. de España acogerá los espectáculos de gran formato en las fiestas de la capital del Bajo Cinca.

Jueves 10 octubre – 19h30: Acrobatic Dance, El Musical

Viernes 11 octubre – 20h00: PaGAGnini

Domingo 13 octubre – 19h00: Café concierto Jamaica Show



Acrobatic Dance

Un espectáculo dinámico y sorprendente cargado de impactos visuales y variedad de contenido que convertirán una noche en algo especial. Con un gran elenco de baile y perfectamente conjuntado, donde todo sucede de manera ágil y sin que el público pueda tener ni un segundo para descubrir que va a suceder a continuación. Podrás disfrutar de:

Coloridos vestuarios y coreografías profesionales envuelven a un elenco de baile que domina multitud de estilos y aportan una increíble energía al espectáculo.

La voz de Mireia Ortiz, única española que ha cantado junto a Withney Houston, pone la voz en vivo a los números musicales, y deslumbra con su capacidad para cantar diferentes estilos musicales.

 

PaGAGnini

PaGAGnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

 

Café Concierto Orquesta Jamaica Show

Orquesta Jamaica Show comenzó su andadura musical en el año 1995, haciendo siempre una fuerte apuesta por la calidad de sus conciertos. La orquesta ha ido evolucionando hasta consolidarse en la actualidad como unas de las mejores bandas del panorama nacional, reconocida, respetada y avalada por los más exigentes representantes del mundo del espectáculo.

Con más de 40 m2 de pantallas led, un extraordinario y preparado equipo técnico, y un elenco artístico de primera línea, la calidad de sus actuaciones está garantizada.

Jamaica Show
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.