Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

En Navidad se armó el Belén en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 01, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

El Belén Monumental realizado por la Asociación Belenista de Fraga cambia de ubicación y se traslada a la Oficina de Turismo.

 

El Belén Monumental estrena ubicación en este extraño año 2020, el montaje de esta edición será recreado en la Oficina de Turismo de Fraga, un local más accesible y adaptado a personas con movilidad reducida.

 

Cada año la Asociación belenista de Fraga recrea nuevas escenas y parte de cero para realizar un montaje totalmente nuevo en cada edición. En los últimos años el Belén de Fraga ha representado la conquista del Nuevo Mundo, el Monasterio de Villanueva de Sigena o la Estación de Canfranc, entre otras escenificaciones. La temática de esta navidad no se conocerá hasta el día 5 de diciembre, primer día visitable de este año.

 

Para mantener las medidas de prevención frente al Covid-19, las visitas serán en aforo máximo de 6 personas, además deberá realizarse inscripción previa a través del portal de reservas municipal del Ayuntamiento de Fraga. También será obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y control de temperatura a la entrada de la visita.

 

Este año los belenistas fragatinos celebran 40 años de luz del Belén de Fraga, una fecha simbólica y emotiva especialmente en una Navidad tan atípica como la que se prevé. El Belén de Fraga forma parte de la Ruta del Belén de Aragón y con motivo de los 40 años, el acto de inauguración de la ruta iba a realizarse en Fraga este año, pero debido a la pandemia se han pospuesto todo tipo de actividades e inauguraciones.

 

El belén estará abierto hasta el 10 de enero.

belen
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.