Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El sector de la hostelería de Fraga, satisfecho con este Pilar 2017

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
hostelería
Fraga
Fecha: 
Nov. 08, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Cultura y ocio

Estas Fiestas del Pilar 2017 han sido muy satisfactorias para el sector de hostelería de la ciudad de Fraga, según los datos que arroja un sondeo realizado por la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga en el que han participado la mayor parte de los bares y restaurantes.

Durante los cinco días festivos, los bares y restaurantes fragatinos sirvieron aproximadamente 14.000 menús con un volumen de facturación aproximado de 265.000 euros. Los diferentes establecimientos ofrecían un amplio abanico de menús y ofertas con precios que oscilaron entre los 10 y los 40 euros por personas.

En general, expresan que durante los cinco días festivos aumentaron considerablemente el número de clientes y la mayor parte de los locales llegaron al 100% de ocupación en varios días. La encuesta revela además que la mayor parte de los consumidores fueron de Fraga aunque también hubo un importante número  de personas de la comarca natural.

correfocs
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.