Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El pleno aprueba una subvención de 70.000 euros para Peña Fragatina y la modificación 50 del PGOU

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
fiestas
Peña Fragatina
Fecha: 
Sep. 27, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Urbanismo y obras públicas

El pleno del Ayuntamiento de Fraga aprobó ayer la subvención de 70.000 euros para que Peña Fragatina pueda organizar sus actos para las próximas Fiestas del Pilar en una sesión extraordinaria que se celebró ayer. Se trata de la modificación presupuestaria de 100.000 euros (70.000 para Peña Fragatina y 30.000 para la partida de fiestas del Ayuntamiento que anunció el Alcalde de Fraga el pasado 8 de septiembre.

Según el Ayuntamiento el cambio de modelo en la organización de las Fiestas del Pilar para este 2017 y la imposibilidad de instalar el recinto de peñas hacía imprescindible suplementar el presupuesto para que tanto Peña Fragatina como Ayuntamiento puedan organizar más actos festivos y más variados. El punto salió adelante por unanimidad.

En la sesión de ayer, el pleno del Ayuntamiento de Fraga aprobó también la modificación número 50 del plan General de Ordenación Urbana Urbana que recoge los usos urbanísticos para adaptarlo al Real Decreto sobre la Inundabilidad aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente, que modifica el Reglamento del Régimen del Dominio Público Hidráulico. Y también la adaptación de un solar en la zona de Nueva Fraga para la construcción de la nueva residencia de personas mayores, ya que el del SUP1 se encuentra en zona inundable y la adaptación de elementos de accesibilidad en la vía pública. Este punto también salió adelante por unanimidad de todos los grupos. 

Pleno del Ayuntamiento
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.