Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Palacio Montcada acoge la exposición de los trabajos realizados por los escolares en torno a la figura de Pablo Serrano

¿Te gusta esta página? Compártela:
exposición
Cultura
Educación
Fraga
Pablo Serrano
Fecha: 
Jun. 24, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

El Palacio Montcada acogerá, desde esta tarde, la exposición de los trabajos realizados por los niños y niñas que han participado en las diferentes didácticas desarrolladas en torno a la exposición antológica de Pablo Serrano que se pudo visitar desde abril hasta junio en las Salas Migel Viladrich del Palacio Montcada.

La inauguración de esa exposición será hoy a las ocho de la tarde y en ella se recogen los trabajos escultóricos realizados con materiales como cartón, piedras, alambre o piedras que han sido realizados por alumnos de los centros de educación infantil y primaria de Fraga. También se exponen las obras realizadas por las familias de la Asociación Gallina i Pollet y las que se construyeron durante la inauguración infantil del 22 de abril.

Exposición infantil Pablo Serrano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.