Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Mercado de Saldos y Oportunidades cierra este fin de semana las rebajas de invierno en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 25, 2015
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ultiman los preparativos para que el domingo día 1 de marzo el tradicional Mercado de Saldos y Oportunidades cierre en los Jardines Juan Carlos I la temporada de rebajas de invierno. En total, y según las previsiones de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, veinticuatro comercios participarán en una cita que es ya un clásico del invierno fragatino y en la que los vecinos de Fraga y su área de influencia pueden encontrar oportunidades interesantes. Se trata, en su mayor parte de comercios de los sectores de la moda, el calzado y los complementos y los descuentos, tal y como ha indicado repetidas veces Gustavo Quibus, el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, pueden llegar hasta el 70% del precio original. Javier Catalán, concejal delegado de Comercio, agradece el esfuerzo de los comerciantes y destaca el valor de una cita que reafirma el carácter de centro de servicios supracomarcal de la Ciudad: “Es una actividad interesante que refuerza nuestra capitalidad. Da razones a los locales para quedarse en Fraga y salir a la calle y atrae a gente de otras poblaciones. Con eventos como éste o los que se celebraron el pasado fin de semana, estimulamos el consumo y eso es importante. Desde el Ayuntamiento colaboramos en todo lo que nos pide la Asociación de Comerciantes, tanto en lo referido a organización del evento como, también, en otras facetas también importantes como la difusión Es un trabajo de todos”. El mercado abrirá sus puertas a las 9.00 y cerrará a las 14.00. En caso de lluvia, el Mercado se trasladará al pabellón de El Sotet.
Los comercios que participan son los siguientes: Bariloche, Biokalama, Boutique Moda Infantil Mamisela, Boutique Sisters, Boutique Stylisch, Boutique Teenagers, Cáritas, Chuches Vídeo-Imagen, D’Ancel Moda y Corsetería, Diamante Modas, El.la, Ferretería Portolés, Juegos y Sueños, Kiosco Casanova, La Primavera, Manacor Spa, Mercería Casas, Mercería Gloria, Mercería Maribel, Nekane Zapatería, Papelería Arco Iris, Relojería Joyería Armando, Status Moda y Zapatería Xanclas.


Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.