Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El inglés, al alcance de la mano de la Uned y el Ayuntamiento

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 04, 2014
Los idiomas son herramienta básica en la carrera que lleva a un empleo de calidad y, por ello, Ayuntamiento de Fraga y el Aula Uned de la Ciudad unen esfuerzos este mes de junio para ofertar a los fragatinos y los vecinos de las localidades del área de influencia de la Ciudad nuevas posibilidades de mejorar su formación en esa área. Así, y desde este mismo lunes y hasta el próximo día 26 está abierto el plazo de inscripción para cursar en Fraga el año próximo los niveles B1 (intermedio) y B2 (avanzado) de inglés a través del llamado Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Dicho centro, explican desde la Uned, imparte sus estudios en modalidad semipresencial, lo que implica combinar métodos como las tutorías presenciales, el aprendizaje autónomo con el apoyo de materiales impresos o multimedia, las aulas virtuales o las tutorías telemáticas. Todos los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para Sofía Barco, concejal delegada de Educación, la posibilidad de que ambos cursos –niveles B1 y B2- se impartan en Fraga es una oportunidad que debe aprovecharse. Los cursos se impartirán o no dependiendo del número de personas que se preinscriban: “Fraga es la capital de una zona agrícola muy potente y buena parte de nuestra producción frutícola se exporta. Si queremos exportar, los idiomas son una herramienta básica. El inglés es básico y ahora tenemos esta oportunidad que es consecuencia de la buena relación que el Ayuntamiento y Fraga mantienen con la Uned. Que nos propongan organizar este tipo de cursos es importante, así que es fundamental que demos la respuesta adecuada”, explica la concejal.


Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.