Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Descenso del Cinca completa las 500 inscripciones

¿Te gusta esta página? Compártela:
deporte
piraguas
Descenso del Cinca
río
Cinca
Fecha: 
Ago. 16, 2016
Tema: 
Deportes
Turismo

El Descenso Internacional del Cinca, que se celebrará este domingo entre Fraga y Mequinenza, ya ha completado las 500 inscripciones para la modalidad popular. Por otro lado, en la modalidad de competición se ha confirmado la participación de clubes de toda España y también de Argentina, Francia y Alemania. Además, estos deportistas pueden confirmar su participación hasta este jueves, por lo que la organización espera incorporaciones de última hora.    

Y como ya es habitual, el Descenso Internacional del Cinca contará con más de 30 actividades previas. La primera será la jornada de iniciación al piragüismo para personas con dependencia, mañana miércoles a las seis de la tarde en la Badina de pescadores de Fraga. 

Por otro lado, hay programadas otras actividades turísticas y de promoción patrimonial como una visita guiada al yacimiento romano de Villa Fortunatus y un ruta por el Casco Histórico fragatino para este sábado.

       

Descenso del Cinca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.