Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Comité de Mercoequip se articula en cuatro grupos de trabajo para preparar la XXVI edición

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 10, 2014
El Comité Ejecutivo de Mercoequip, el organismo que lidera Alejandro Cabrera y se coordina con el concejal delegado de Ferias Javier Catalán para preparar cada edición de la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca, se ha articulado en cuatro grupos de trabajo que se corresponden con otros tantos aspectos organizativos de la feria con el objetivo de facilitar las labores previas a la celebración de la XXVI edición del evento. “Hemos considerado oportuno trabajar de este modo, porque es la mejor manera de canalizar las diferentes ideas y aportaciones que surgen. Hay cuatro grupos: distribución del recinto feria, actividades con institutos y colegios, charlas y jornadas técnicas y difusión y comunicación del evento. Todos los grupos están trabajando ya”, explica Alejandro Cabrera.

El sistema de trabajo es el mismo que el de 2013, año en que la feria cumplió 25 años. Javier Catalán, el concejal delegado de ferias, valora la oportunidad de articular de nuevo el comité en grupos como los creados, que trabajan en coordinación con los concejales y técnicos municipales de los departamentos vinculados a la Feria bajo la supervisión directa de Alejandro Cabrera y él mismo. “Son áreas fundamentales y precisan de un seguimiento directo. Los grupos ayudan al Comité a decidir, pero siempre de manera coordinada y consensuada. Trabajamos todos unidos con un solo propósito: hacer de la edición 2014 de Mercoequip la mejor feria posible”. El Comité Ejecutivo de Mercoequip está integrado por empresarios de prácticamente todos los sectores presentes en la economía de la Ciudad de Fraga.

La edición 2013 de la Feria Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca superó los 110 expositores y registró unas 14.000 entradas, unas cifras que tanto Alejandro Cabrera como Javier Catalán aspiran a igualar este año. “Lentamente, la situación económica mejora y la feria debe reivindicarse ahora más aún si cabe como lo que es: el mejor escaparate de Fraga y Comarca. La Feria es una oportunidad, quizá no tanto para vender –que también-, pero sí para mantener un contacto directo con el cliente y fidelizar. Es un espacio de intercambio. Para las empresas es una oportunidad: Mercoequip garantiza que durante tres días mucha gente va a pasar por tu expositor”, explica Cabrera.

Elegido ya el cartel de la XXVI edición – se trata de la obra Revolución, de la diseñadora fragatina Inés Rovira- siguen abiertos el Concurso Nacional de Fotografía y el concurso escolar de Tecnologías de la Información. “Son actividades importantes dentro de la feria. El concurso de fotografía es un clásico y el de tecnologías de la información acerca a los más pequeños al certamen y eso es importante. Este año les invitamos a reflexionar sobre el agua como fuente de vida”, explican Cabrera y Catalán.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.