Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntaminto de Fraga galardonado por la Federación Aragonesa de Atletismo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 06, 2021

La Federación Aragonesa de Atletismo otorgará el distintivo de “Institución Pública 2020” al consistorio fragatino en la gala anual que celebrará este sábado 11 de septiembre en Cariñena.

 

            Los atletas del Club de Atletismo de Fraga, Javi Cruz y Elena Guiu también serán galardonados, en el mismo evento, por sus logros en los respectivos campeonatos nacionales Sub18.

 

            El concejal de deportes, Santiago Burgos, ha agradecido este reconocimiento a la federación aragonesa: “Sin duda los trabajos de mejora en la Ciudad del Deporte de Fraga y el apoyo del ayuntamiento al deporte han sido reconocidos por la federación y estamos muy agradecidos por este premio”. Además, el edil fragatino ha destacado que tanto Cruz como Guiu también serán reconocidos en la cita de este sábado y ha agradecido al Club de Atletismo todo el trabajo que están desarrollando para llevar al atletismo fragatino a lo más alto.

 

            “El club de atletismo está haciendo un gran trabajo. Tenemos deportistas seleccionados a nivel nacional que han competido en encuentros europeos. Esperamos que esto sea solo el inicio de una gran trayectoria deportiva para nuestros atletas”, Santi Burgos.

atletismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.