Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento presenta Mercoequip a nivel mundial gracias a Periscope

¿Te gusta esta página? Compártela:
Periscope
redes sociales
social media
Fecha: 
Abr. 29, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

El Ayuntamiento de Fraga retransmitirá a todo el mundo, a través de la aplicación para dispositivos móviles Periscope, la presentación de Mercoequip, que tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo a las 11 de la mañana.

Periscope es una herramienta para dispositivos móviles que, asociada a una cuenta de Twitter, permite retransmitir vídeo en directo. Además, los usuarios que están visionando esa retransmisión desde sus teléfonos móviles pueden comentar o hacer preguntas a tiempo real a través del chat de la aplicación. Tras la emisión, el vídeo está disponible para verlo en diferido durante 24 horas.

Periscope se convierte así en una extensión del servicio público del Ayuntamiento de Fraga (@FragaAyto), que apuesta por la comunicación bidireccional y a tiempo real entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

PERFIL DE PERISCOPE

Periscope Gris
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.