Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento instala una pantalla táctil en el exterior de la Oficina de Turismo.

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 02, 2019
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

El Ayuntamiento inicia la primera fase de la Digitalización de la Oficina de Turismo de Fraga

Hoy se ha presentado la primera fase del Proyecto de digitalización de la Oficina de Turismo.  En el exterior de la Oficina ubicada en el Edificio del Institut Musical – Conservatorio, se ha instalado un punto de información digital, donde a través de ella, aparece una imagen de la Ciudad y se destacan los principales elementos turísticos. Con un click se facilita toda la información.

Se pueden consultar los elementos más relevantes de carácter turístico como:

 

  • Yacimiento Romano de Villafortunatus.
  • Palacio Montcada.
  • Monumento a la Dona de Faldetes.
  • Día de la Faldeta.
  • Iglesia de San Pedro.
  • Iglesia de San Miguel – El Castell.
  • Río Cinca.
  • Casco Histórico.
  • Descenso Internacional del Cinca.
  • Edificio Institucional Ayuntamiento.
  • Cardiel.

 

En dicha pantalla, también se puede consultar la agenda cultural y de actividades organizadas en la Ciudad, así como el plano turístico de la Ciudad.

Es un equipamiento abierto donde se irá ampliando información en varios idiomas, ya que de momento está en castellano y catalán.  En breve, apareen los textos en inglés y francés.

En la presentación ha participado el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña y la Concejal de Turismo y de promoción cultural, Marta Cabrera.

Para la Concejal de Turismo, Marta Cabrera, “durante esta legislatura, hemos abierto una nueva oficina de Turismo, ubicada en los bajos del edifico del Institut Musical, con una nueva imagen, mas espacio, más medios y ahora toca iniciar el proceso de transformación digital”, y añade, “es fundamental para prestar un mejor servicio el proceso de digitalización de la oficina de Turismo, es un proyecto muy ambicioso, moderno y además poner en valor nuestro patrimonio turístico” y destaca  que “es un proyecto que consta de diferentes fases, con el que también pretendemos crear una identidad de marca propia de nuestra Ciudad.  Dar a conocer Fraga, es uno de los objetivos de esta legislatura y este proyecto, nos ayudará a conseguirlo”.

 

 

Punto Información Digital
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.