Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento destina 31.750 euros a las ayudas para proyectos sanitarios y de promoción social

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
Fraga
Sanidad
asociaciones
Fecha: 
Nov. 20, 2017
Tema: 
Sanidad y salud

El Ayuntamiento de Fraga destina 31.750 euros a las ayudas para proyectos sanitarios y de promoción social. El objetivo de estas subvenciones es financiar el gasto de las actividades o servicios dedicados a la atención a personas y colectivos con necesidades sociosanitarias.

Se han otorgado un total de 16.400 euros mediante el procedimiento de concurrencia competitiva. La Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Pilar recibirá más de 7.680 euros, Atades recibirá casi 4.000 euros en la línea de promoción social y 1.400 en la línea de sanidad, Cruz Blanca recibirá 1.260 euros, la AECC 1.000 euros, la Asociación Oscense Pro Salud Mental 790 euros y la Asociación de Fibromialgia 375 euros.

Por otro lado se otorgan una serie de subvenciones nominativas. Concretamente el Ayuntamiento destinará 7.500 euros a Cáritas en concepto de ayuda a colectivos necesitados, 6.000 a los gastos de funcionamiento de Cruz Roja y hay 1.850 euros pendientes de concesión para Atades para la adquisición de equipos informáticos, imagen y sonido.

En el ámbito de la promoción social se incluye la asistencia social primaria como la protección de la igualdad de género, la reinserción social, la prestación de servicios a personas dependientes y la atención a personas en situación de riesgo e exclusión social. Por otro lado en el ámbito sanitario se incluye la prevención y curación de enfermedades, así como el mantenimiento de un estado de inmunidad sanitario en la población.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.