Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga solicita ambulancias de menores dimensiones para mejorar el acceso al Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ago. 29, 2023
Tema: 
Sanidad y salud

El Consistorio se une a la Comarca del Bajo/Baix Cinca y ambas entidades firman una petición conjunta para respaldar las reivindicaciones de los trabajadores de Grupo Ambulancias Tenorio

Fraga, 29 de agosto de 2023.- El presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, José Javier Ferrer, y el alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, han firmado este martes una petición conjunta en la que solicitan vehículos de soporte vital básico de menores dimensiones a la empresa Grupo Ambulancias Tenorio. Tras reunirse en varias ocasiones con los empleados de dicha compañía, prestataria del servicio, éstos han puesto de manifiesto que el tamaño de las actuales ambulancias no es el adecuado para acceder y realizar maniobras en los cascos urbanos de los municipios del Bajo Cinca, especialmente en el Casco Histórico de Fraga.

 

En el acto de firma también han estado presentes el consejero comarcal, Amadeo Sampietro, el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fraga, Ángel Cabrera, y representantes de los trabajadores de la empresa Grupo Ambulancias Tenorio.

 

Con esta petición, tanto la entidad local como la supramunicipal buscan mejorar la calidad de un servicio esencial para toda la ciudadanía suscribiendo las reivindicaciones y las demandas de los trabajadores. En este sentido, el alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha deseado que con esta firma conjunta “la empresa adecúe las ambulancias que se consideren para poder atender correctamente a todas estas personas”. 

 

“Con esta firma no solamente se trata de que esta empresa tenga en cuenta la petición de los trabajadores, sino que al final también redunde en beneficio de la ciudadanía”, ha dicho el primer edil fragatino, indicando que “no puede haber personas de primera y de segunda”.

El presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, José Javier Ferrer, ha indicado por su parte que “desde la entidad comarcal nos hemos querido adherir a la reivindicación de los trabajadores, puesto que creemos esencial que este servicio se ejecute con la máxima calidad para todos los implicados”. Asimismo, Ferrer ha recordado que “seguimos trabajando para que todos nuestros municipios tengan las mismas oportunidades”.

Ambulancias
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.