Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/07/2019
E.g., 17/07/2019

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga recibe una subvención del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
Mujer
violencia de género
Fecha: 
Ene. 30, 2019

La Secretaría de Estado de Igualdad para el Desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a la Entidades Locales en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género subvenciona a los ayuntamientos con programas dirigidos a la erradicación de la violencia de género para el año 2018.

El Ayuntamiento de Fraga ha recibido la cantidad de 3.393,32 € por el proyecto de la Campaña de Sensibilización “No es No” que se realizó para las Fiestas del Pilar 2018 con el reparto de 10.000 pulseras identificativas y la elaboración de lonas distintivas con el logo de la misma.

El Ayuntamiento, contando con la colaboración de las Asociaciones Locales y Colectivos de la Mujer de Fraga, apuesta por impulsar estos proyectos para la erradicación de la Violencia de Género.

No es no
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.