Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga destina más de 250.000 € para sellar el vertedero de Sedasés

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 25, 2021

El Ayuntamiento de Fraga ha publicado la licitación para sellar los sectores 2A, 2B, 2C y 3A el vertedero municipal de residuos inertes de Sedasés. Para estos trabajos el consistorio fragatino destinará un presupuesto de 257.736,98 €.

Estos trabajos supondrán la legalización de los vasos, cumpliendo con la política medioambiental europea. Tras el sellado se concluirán los trabajos reforestando toda la zona. De este modo, el Ayuntamiento de Fraga continúa trabajando en los estándares de sostenibilidad medioambiental marcados por la Agenda 2030.

Carmen Costa, Alcaldesa de Fraga, ha indicado “Por fin regularizaremos una situación que lleva casi una década en el limbo. Si queremos avanzar hacia el horizonte de la sostenibilidad medioambiental que nos marcan las ODS de la Agenda 2030 no podíamos dejar este tema de lado”.

Fraga es un municipio moderno que mira al futuro con ilusión y proyectos importantes. Está inversión era necesaria para construir la ciudad que queremos y que se merecen los fragatinos”, ha remarcado la primera edil.

 

Enlace al anuncio de la licitación: https://bit.ly/2T3yXtf

Sedases
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.