Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca un concurso para elegir el cartel del Día de la Faldeta

¿Te gusta esta página? Compártela:
faldeta
Fraga
fiestas
concurso
Fecha: 
Feb. 07, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga convoca un concurso para elegir el cartel del Día de la Faldeta. Está dotado con un premio de 500 euros y el plazo finaliza el viernes 9 de marzo. Hasta entonces pueden presentarse de lunes a viernes de 10 de la mañana a dos del mediodía en el Departamento de Fiestas en el Palacio Montcada.

Los originales deberán ser inéditos, presentarse en formato 50x70cm y realizarse en cualquier tipo de técnica, incluso fotográfica, apta para su reproducción en cuatricomía offset. Los carteles deben presentarse sin plastificar, montados sobre una base rígida y será obligatorio que incluyan la leyenda “Fraga. Día de la Faldeta. 22 de abril de 2018”. No debe aparecer la firma del autor, ni la imagen corporativa o escudo del Ayuntamiento. El lema debe estar al dorso del cartel y en un sobre que contenga los datos del autor.

El jurado estará compuesto por la Comisión de Fiestas y presidida por la Concejal de Promoción Cultural, Turística y Fiestas.

Faldeta página web
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.