Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca las subvenciones para las inversiones en comercios, bares y restaurantes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
restauración
subvenciones
ayudas
Fraga
Fecha: 
Sep. 23, 2016
Tema: 
Consumo y comercio

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas para las inversiones en comercios, bares y restaurantes.  Subvencionan inversiones relativas a la instalación de iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en la rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas, cerramientos, sillas y mesas, adquisición de sistemas para reciclar residuos, la implantación de embalajes biodegradables o el acondicionamiento en general de las fachadas. El objetivo es mejorar el entorno paisajístico, promocionar y modernizar la imagen de comercios, bares y restaurantes.

Las subvenciones deben destinarse a cualquiera de las mejoras anteriores y deberán ejecutarse durante el ejercicio 2016. El Ayuntamiento destinará un máximo de 15.080 euros para la concesión de estas ayudas. La cuantía a percibir por los beneficiaros será de un máximo de un 50% del coste de la inversión, con un límite máximo de 1.5000 euros para la eliminación de barreras arquitectónicas; y de un máximo del 20% y 1.500 euros para el resto de actuaciones.

El plazo para solicitar estas ayudas será de un mes a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, bases que se podrán consultar en el apartado de subvenciones.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.