Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca las subvenciones para actividades deportivas y las becas para deportistas

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
deporte
Fraga
Fecha: 
Sep. 12, 2018
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las subvenciones para actividades deportivas y becas para deportistas municipales para este 2018. Son unas ayudas para proyectos deportivos de programación anual, tanto de clubes federados como de asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen actividades deportivas, y la concesión de becas para deportistas del municipio en diferentes modalidades deportivas.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, las escuelas de iniciación deportiva desde los 4 a los 19 años, los clubes de fútbol, fútbol sala y federaciones locales, los clubes deportivos que organizan eventos o que no utilizan instalaciones municipales y las entidades no deportivas que organizan grandes eventos relacionados con el deporte; además de los deportistas individuales.

El Ayuntamiento destinará un presupuesto máximo de 25.000 euros a esta convocatoria y el importe de las becas no superará los 3.500 euros.

Ayuntamiento de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.