Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga colabora para la mejora y limpieza del monte de utilidad pública

¿Te gusta esta página? Compártela:
Medio Ambiente
cortafuegos
incendios
Fecha: 
Sep. 09, 2016
Tema: 
Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Fraga colabora para la mejora y limpieza del monte de utilidad pública. El consistorio, en colaboración con el retén de incendios del Bajo Cinca, llevó a cabo labores de limpieza en la zona boscosa del monte de utilidad pública 149.

Las labores consistieron en la limpieza, mediante el pase de grada, de determinados puntos de los cortafuegos, siguiendo las directrices  marcadas por los técnicos del departamento de Desarrollo Rural y las indicaciones del coordinador de los APN del Bajo Cinca.

Tanto la maquinaria como el personal que realizó estos trabajos fueron aportados por el Ayuntamiento de Fraga, en aras de una colaboración entre administraciones, y con el objetivo de optimizar recursos de las administraciones públicas.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.