Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga celebrará hoy un pleno ordinario

¿Te gusta esta página? Compártela:
pleno municipal
Ayuntamiento de Fraga
Fraga
Fecha: 
Mayo. 26, 2016

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado un pleno ordinario para hoy a las nueve de la noche.

El orden del día está compuesto por 11 puntos entre los que destacan cuestiones como la presentación de información relativa al periodo medio de pago a proveedores correspondiente al primer trimestre de este año y de un informe relativo al cumplimiento de la normativa en materia de morosidad del ejercicio 2015; la adjudicación de una porción de terreno de dominio público para la instalación de un ascensor a la comunidad de vecinos de Av. Aragón nº 182; la solicitud del incremento al 100% de la tasa de reposición de efectivos en la policía local de Fraga; dos autorizaciones especiales (una para el aprovechamiento de recursos y otros para la instalación de una central hortofrutícola); y la aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia y del Reglamentos de la Escuela Muniipal de Educación Infantil Xiquets.

Por otro lado, Compromiso por Fraga presentará dos mociones. Una relativa a la solicitud de la implantación en Fraga de la Escuela Oficial de Idiomas en su totalidad, y otra relativa a la mejora de la Avenida Reyes Católicos.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.