Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento convoca el concurso para el cartel anunciador de la feria de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Mercoequip
concurso
Fecha: 
Mar. 21, 2018
Tema: 
Ferias

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una nueva edición del concurso para el cartel anunciador de la feria Mercoequip que se celebrará del 18 al 20 de mayo y que este año celebra sus 30 años de historia.

El concurso está dotado con un premio de 500 euros y los carteles se pueden entregar hasta el próximo 11 de abril a las 3 de la tarde en el Ayuntamiento de Fraga. Es obligatorio que en el cartel figure el anagrama de Mercoequip y la leyenda “Fraga. XXX aniversario. Del 18 al 20 de Mayo de 2018. Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial” colocado a libre propuesta del autor pero destacando claramente el trigésimo aniversario.

El cartel debe presentarse sobre soporte rígido, excepto madera y cristal y no debe aparecer la firma del autor. Sí que debe aparecer, al dorso, el título de la obra y ese mismo título figurará en un sobre cerrado en el que estarán el nombre y apellidos del autor, teléfono y lugar de residencia.

 

Merco Equip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.