Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Aula de la UNED en Fraga clausura el curso de la Universidad Para Mayores con una conferencia sobre ciencia y el universo

¿Te gusta esta página? Compártela:
UNED
Educación
Fraga
Fecha: 
Mayo. 25, 2016
Tema: 
Educación

El Aula de la UNED en Fraga clausura el curso de la Universidad Para Mayores con una conferencia titulada “La Ciencia ante el misterio del Universo”. Será impartida por el profesor de Ciencia de Materiales de la Escuela de Ingeniería y Arquitectua de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Rojo Martínez, hoy a las seis de la tarde en el Palacio Montcada.

En la conferencia, José Antonio Rojo Martínez hará un recorrido desde el mayor misterio, la creación del Universo hasta lo más íntimo, el misterio de la mente humana. Con este acto de clausura se da por finalizado este curso académico de la Unversidad para Mayores en Fraga. Estos estudios están dirigidos a personas mayores de 55 o años o jubiladas y el programa básico ha estado compuesto de 7 cursos monográficos y 4 conferencias.

El director de la UNED de Barbastro, Carlos Gómez, señalaba la importancia de la experiencia para el aprendizaje durante la inauguración de este curso de la Universidad para Mayores el pasado mes de noviembre.

Universo UNED
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.