Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El arte del encaje de bolillos reunirá a alrededor de 300 personas en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 19, 2023
Tema: 
Cultura y ocio

Fraga, 19 de octubre de 2023.- Alrededor de 300 personas participarán este domingo en el XXVII Encuentro de Encajeras de Bolillos en Fraga. A esta tradicional jornada, en la que colaboran las asociaciones ASVA y Dones de Fraga, acudirán encajadoras de bolillos de diferentes partes de España, quienes podrán disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollarán entre las 10:00 y las 13:00 horas en los jardines Juan Carlos I (en caso de climatología adversa se trasladará al Castillo).

Durante el encuentro se llevará a cabo una exposición de bolillos expuestos en los escaparates de diferentes comercios de la zona, así como actividades para los más pequeños y un sorteo de regalos. Por otro lado, se realizará una exhibición de ajedrez por parte del Club Ajedrez Fraga. Asimismo, se repartirá almuerzo y un obsequio para cada uno de los participantes y colaboradores.

La concejal de Cultura, María José Barrafón, ha destacado “la importancia de no perder las costumbres y conservar estas actividades que forman parte de nuestra tradición”. “Este año se ha trabajado para realzar este Encuentro de Encajeras de Bolillos y lograr que la actividad cuente con más participantes que los otros años, algo que se ha conseguido”, ha asegurado la edil, quien se ha mostrado “satisfecha con las personas que han colaborado en la organización de esta XXVII edición”.

Cartel XXVII Encaje de Bolillos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.