Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El alumbrado navideño llega este año a la Calle Huesca, Calle Caracas y el parque de la Pinada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
Navidad
Fraga
Fecha: 
Nov. 30, 2017

El alumbrado navideño llega este año a la Calle Huesca, la Calle Caracas y el parque de la Pinada. Lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, en la presentación de la campaña de Navidad del comercio fragatino en la que ha participado junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca Gustavo Quibus.

Además de las novedades en la iluminación, el alcalde de Fraga ha explicado que la policía local patrullará a pie por las zonas comerciales de la ciudad.

El encendido de la iluminación navideña será mañana viernes a partir de las cinco y cuarto de la tarde en los Jardines Juan Carlos I y es el pistoletazo de salida para la campaña de navidad del comercio fragatino. Habrá actividades infantiles a cargo de la asociación juvenil junior y degustación de chocolate caliente elaborado por ASVA. Después del encendido habrá un pasacalles de la luz titulado “Un sueño de agua” a cargo de la compañía Teatro Imaginario. Se trata de un espectáculo de luz y magia desde los Jardines Juan Carlos I hasta la Plaza de España que contará además con una exhibición final en la Plaza de España.

Tras el encendido, las primeras actividades y las más esperadas por los más pequeños de la casa son las visitas de Papa Noel que estará en Fraga los días 20, 21 y 22 de diciembre. El día 20 estará en Reyes Católicos por la mañana y en el Segoñé por la tarde; el 21 de diciembre estará en la Avenida de Madrid por la mañana y en la Plaza San Salvador por la tarde y el 22 de diciembre estará en Avenida de Madrid y en Ciudad Jardín. 

Durante la semana del 26 al 29 de diciembre la Rena Renata y la mascota de la asociación de comerciantes pasearán por las principales zonas comerciales de la ciudad. Y el día 3 de enero por la tarde el grupo juvenil de teatro de Génesis realizará un pasacalles de Frozen desde la parte alta de la Avenida de Aragón hasta los Jardines Juan Carlos I. 

La Asociación de Comerciantes sigue apostando por los sorteos. Se sortearán dos premios de 500 euros entre las personas que compren durante los domingos en los que estará abierto el comercio fragatino que serán el día 24 y el 31 de diciembre. Y, como ya es habitual, se sortearán tres premios de 2.000 euros entre las personas que hagan sus compras de navidad en los comercios adheridos.

Campaña Navidad
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.