Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

EEI Xiquets adapta su servicio frente al Covid-19 para un inicio de curso más seguro

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 04, 2020
Tema: 
Educación

La EEI Municipal Xiquets ha adaptado su servicio para un inicio del curso escolar más seguro, frente al Covid-19.

La situación sanitaria ha obligado a todos los centros educativos a adaptarse a la nueva normalidad. La escuela infantil municipal de Fraga ha implementado una serie de medidas para favorecer la prevención y seguridad de los alumnos y docentes del centro.

 

Se trabajará con el concepto de “grupos burbuja” para evitar el contacto entre las distintas aulas y evitar que se mezclen niños y profesores. Se utilizarán las 4 entradas que dan acceso al centro y se ordenarán las entradas y salidas para controlar los accesos por cursos evitando el contacto entre distintos grupos. Las salidas al patio serán en áreas y horarios distintos y se desinfectará después de cada uso. Se desdoblará uno de los cursos para rebajar la ratio de alumnos, para ello se utilizará la sala de comedor como aula y el servicio de comedor se realizará en las propias clases para evitar el contacto entre distintos grupos.

Por otro lado, se han adaptado algunos de los accesos del centro para favorecer la movilidad y se han instalado marcas y señalética para respetar la distancia de seguridad en las entradas de la escuela.


Además, se trabajará con las medidas básicas de prevención como distancia de seguridad, higiene de manos, etc… La dirección del centro ha estado en contacto con los padres y les ha informado de todas estas medidas.

xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.