Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Datos piscinas de verano 2020

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 22, 2020
Tema: 
Cultura y ocio
Deportes

La Delegación de Deportes ha publicado los datos de usos en las piscinas de verano durante la temporada 2020. Este año ha estado marcado por la reducción de aforo y horarios. Las piscinas se abrieron el 24 de julio y se han cerrado el 20 de septiembre. Además, para controlar el aforo, solo estaban disponibles bonos de 10 baños.

Desde la delegación quieren destacar el buen funcionamiento de las instalaciones y el respeto de todos los usuarios con las normas de prevención.

Se han realizado un total de 990 abonos (de 10 baños).

Han asistido una media de 162 usuarios/día.

Los días de mayor afluencia han sido el 12 y 19 de agosto con 242 usuarios cada uno respectivamente.

Por otro lado, las obras de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada finalizarán esta semana. Posteriormente se limpiarán y desinfectarán las instalaciones, se llenarán las piscinas y se comprobará que no haya desperfectos en el vaso.

A pesar del retraso debido del Estado de Alarma y las lluvias de agosto y septiembre, se espera que las piscinas climatizadas puedan abrirse el 5 de octubre.

Piscinas Municipales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.