Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/04/2024
E.g., 17/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Continúa el Fraga T Cuenta con Luis Carmelo y Maísa Marbán

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga T Cuenta
Cultura
Fraga
Fecha: 
Feb. 09, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

El portugués Luis Carmelo y la leonesa Maísa Marbán protagonizan esta tarde la programación del Festival Fraga T Cuenta.

Luis Carmelo lo hará con dos actuaciones: “Historias para engañar el tiempo” a las cuatro en el Palacio Montcada y “Cuenta Tina” a las ocho y media en el Institut Musical, ambas para público adulto. La de Maísa Marbán será una actuación para público infantil en la biblioteca Gianni Rodari.

Mañana viernes el Fraga T Cuenta continuará con otra actuación de Maísa Marbán para público titulada “Sobre vientos y viajes”. Será a las cuatro de la tarde en el Hogar de Personas Mayores. Y el sábado de nuevo Maísa Marbán ofrecerá dos sesiones para bebés, a las 10 y a las 11 de la mañana en la biblioteca infantil, a las que es necesario inscribirse en la propia biblioteca.

Maisa Marbán
Luis Carmelo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.