Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comercio, deportes, cultura,... empiezan las actividades de verano en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 17, 2021

Esta semana han empezado a presentarse algunas de las actividades que se realizarán en el inicio del verano 2021 en Fraga.

Ayer, miércoles 16 de junio, el Concejal de Desarrollo Económico y el Presidente de la Asociación de Comerciantes presentaron la XIV Semana del Comercio en Fraga. Estas jornadas comerciales contarán con tres acciones desarrolladas en la capital del Bajo Cinca.

El Viernes 25 de junio se celebrará una nueva edición de la Shooping Night o noche de tiendas abiertas y contará con actuaciones y animación de calle. El jueves 24 se realizará una charla-taller sobre Ciberseguridad especialmente enfocada al entorno empresarial. El 21 de junio se realizará un webinar explicativo del funcionamiento de los Bonos “Activa Fraga” con descuentos en el comercio local y que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Fraga durante el próximo mes de julio. Javier Catalán, Concejal de Desarrollo Económico, ha indicado que el Ayuntamiento de Fraga ha estado del lado de los comerciantes y empresarios desde los inicios de la pandemia “Ahora se ponen en marcha los Bonos, hemos realizado subvenciones directas de 1.000 euros, se han bonificado las terrazas hasta 2022, se han mejorado las ayudas para inversiones en comercios y hostelería, etc…”

Por otro lado, la Delegación de Deportes realizó el sorteo para los cursillos de natación que se iniciarán en julio. Este año se han aumentado monitores y turnos debido a la gran demanda de solicitudes, pero en los grupos de los nacidos en los años 2016 y 2017 ha sido necesario realizar sorteo ya que no había suficientes plazas ofertadas. Los no admitidos quedarán en reserva en caso de bajas o anulaciones y tendrán preferencia de inscripción para los cursillos de agosto.

Las entradas y abonos a las Piscinas de La Estacada y Piscinas de Miralsot tendrán el mismo coste que en el año 2019 y se respetará en todo momento la normativa Covid19 vigente. También se ha organizado el horario para que todos los campus y colonias que deseen acceder a las piscinas municipales, y hayan solicitado el acceso pagando las correspondientes tasas, puedan realizarlo evitando masificaciones y disfrutando de las instalaciones de forma ordenada y sin mezclar grupos.

Además, la Delegación de Cultura está ultimando el programa de “Estiu al Carrer” que este año incluirá rutas y actividades realizadas por la Oficina de Turismo. La próxima semana esperan anunciar todas las actividades y como aperitivo ya se ha publicado la actuación de “Nocturna Music Xperience” creado por Orquesta La Misión, para el próximo 26 de junio.

Xperience
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.