Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Campaña de NAVIDAD en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 04, 2019
Tema: 
Consumo y comercio
Cultura y ocio
Desarrollo empresarial
Turismo

Se ha presentado la Campaña de Navidad de Fraga con la presencia de la Concejal de Cultura y Fiestas, Silvia Galindo; el Concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán y el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Fraga, Gustavo Quibus.

 

Dentro de las actividades destaca, un año más, el parque infantil Lapislázuli que celebra su 26ª edición y que seguirá instalado en el Pabellón del Sotet, como ya es tradicional, congregando a gran número de público de Fraga y comarca. Silvia Galindo también ha nombrado las actuaciones musicales que se realizarán en Fraga para estas fechas, entre ellas destaca el pianista luxemburgués Francesco Tristano que ha editado varios álbums, el último Tokyo Stories (2019) con Sony Classical. Por otro lado la edil de festejos ha indicado que este año la Cabalgata de Reyes Magos traería alguna novedad, pero no ha querido desvelar ninguna sorpresa. También ha recordado la buena acogida que tienen los belenes y mercados navideños, así como otras acciones que ya se han convertido en un clásico en la capital del Bajo Cinca, como el “Tronc de Nadal” o la visita del “Chambelán de los Reyes Magos”

 

Javier Catalán ha mencionado la buena acogida que cada año tiene la campaña navideña y la importancia de estas acciones para apoyar al comercio local. Los comercios dan vida a las ciudades y son fundamentales para su desarrollo.

 

Por su parte, Gustavo Quibus, ha explicado todas las acciones que realiza el comercio local para dinamizar estas fechas.


Todo el programa aquí:

programa_navidad_2019-20.pdf

navidad
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.