Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento y Gobierno de Aragón trabajan en un plan de conservación y promoción de Villa Fortunatus

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
patrimonio
yacimiento romano
Villa Fortunatus
Fraga
Fecha: 
Mayo. 23, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga y la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón están trabajando en la elaboración de un plan de actuaciones para la conservación y promoción del yacimiento romano de Villa Fortunatus.

Este plan contempla algunas actuaciones como la reparación de la estructura, la creación de un acceso y una zona de aparcamiento directa al propio yacimiento, la creación de un espacio de acogida de visitantes y de interpretación y el establecimiento de un horario permanente de visitas guiadas. Estas acciones irán acompañadas de un plan estratégico de promoción y difusión del yacimiento a través de páginas especializadas en internet y de la red de yacimientos romanos.

La semana pasada alumnos y profesores griegos, polacos, finlandeses, rumanos e ingleses visitaron Fraga y realizaron un recorrido turístico por la ciudad, en el que no faltó la visita al yacimiento de Villa Fortunatus.

Villa Fortunatus Erasmus
Visita Villa Fortunatus Erasmus
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.