Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Arranca la tercera fase del proceso participativo del solar de Casa Dueso

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ago. 03, 2021

Se ha iniciado la tercera fase del proceso participativo de recuperación del solar donde estaba ubicada la antigua Casa Dueso de Fraga, edificación del s. XVIII que fue derruida hace más de una década.

            Durante los meses de agosto y septiembre los interesados podrán realizar sus aportaciones para la recuperación y reurbanización de este espacio. El proceso participativo no trata de votar y elegir una de las cuatro propuestas desarrolladas sino de recoger información, inquietudes y opiniones de los vecinos de Fraga para ejecutar una mejora integral de toda la zona.

            La primera fase, en la que se expusieron los 4 trabajaos realizados por un estudio de arquitectura local, se desarrolló durante el mes de junio y en julio se planteó la segunda fase, con una jornada de charla y taller participativo para que los ciudadanos pudieran expresar dudas y plantear preguntas sobre las propuestas, estando abierta la posibilidad de cualquier tipo de consulta sobre las ideas planteadas inicialmente.

Para participar debe rellenarse el formulario que se encuentra en el portal municipal (www.fraga.org) y reenviarlo a través de la plataforma on-line del consistorio o bien depositarlo en el buzón del edificio administrativo del Ayuntamiento de Fraga.

 

Una vez cerrada esta fase, se analizarán todas las propuestas remitidas y se desarrollará un informe de conclusiones, lo cual supondrá la cuarta fase de este proceso participativo. Se espera que pueda realizarse durante el mes de octubre.

 

El formulario puede descargarse y enviarse a través de este enlace: http://www.fraga.org/fraga-al-dia/participa/casa-dueso/proceso-participativo-solar-casa-dueso

 

Además del cuestionario planteado, cualquier ciudadano puede realizar la aportación que considere oportuna para la mejora y reurbanización de este espacio.

Casa Dueso
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.