Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/01/2022
E.g., 24/01/2022

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Abiertas las inscripciones para visitar el Belén Monumental de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 03, 2020

Ya está activa la plataforma de reservas para visitar el Belén Monumental de la Asociación Belenista de Fraga.

Este año, la recreación fragatina celebra 40 años de luz con una recreación que ocupará 80 m2, todo el espacio de la Oficina de Turismo. Cada edición, los belenistas plasman una escena totalmente nueva cuya temática se conoce el primer día de apertura al público. El Belén estará abierto desde el 5 de diciembre 2020 hasta el 10 de enero 2021.

Este año, debido a la situación sanitaria, el aforo estará limitado a visitas de un máximo de 6 personas y será necesario solicitar cita previa a través del portal de reservas del Ayuntamiento de Fraga https://reservas.fraga.org

Las personas menos habituadas a las nuevas tecnologías podrán reservar cita a través del teléfono del Palacio Montcada 974 47 34 20 o in situ con el personal responsable de control de acceso al Belén, siempre respetando los turnos asignados y las medidas de prevención frente al Covid-19.

belen
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.