Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga condena los actos incívicos acontecidos el domingo por la mañana en la localidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 28, 2022

El Ayuntamiento de Fraga quiere expresar el rechazo y condena a los actos sucedidos el domingo 27 de febrero por la mañana en la explanada del Sotet de la capital del Bajo Cinca.

 

Los actos programados en la ciudad el sábado 26 de febrero se desarrollaron sin problemas ni incidentes. A la mañana siguiente, varios jóvenes de fuera de la ciudad que se encontraban en la explanada del Sotet provocaron altercados y enfrentamientos con agentes de Guardia Civil desplazados a la localidad para realizar funciones de Seguridad Ciudadana.

 

El alcalde en funciones, Santiago Burgos, estuvo pendiente de los hechos desde la misma mañana de ayer domingo y se interesó por los sucesos y el estado de los agentes de Guardia Civil heridos.

 

El edil fragatino se ha mostrado tajante en el rechazo y condena a los sucesos y ha expresado el agradecimiento y apoyo a los agentes de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de DPH que estuvieron en la zona realizando funciones de seguridad y prevención y que previamente trabajaron para sofocar el incendio de una churrería ambulante.

 

Esta mañana, Burgos ha estado en contacto con la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, para compartir impresiones y reforzar la coordinación ya existente en materia de Seguridad Ciudadana. El edil fragatino ha mostrado toda la colaboración del consistorio para evitar que estos sucesos se repitan. Por su parte, desde subdelegación han indicado que intensificarán la labores de vigilancia en las zonas de ocio de la provincia.

 

A su vez, el alcalde en Funciones de Fraga se ha reunido con representantes de Florida 135, quienes también han condenado los hechos y con la Jefatura de Policía Local para analizar la situación y trabajar de forma conjunta, en la medida de lo posible, para encontrar soluciones que eviten este tipo de situaciones en un futuro.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.