Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto de la "Sala Florida"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 16, 2022

El Ayuntamiento de Fraga ha licitado la redacción del proyecto técnico de las obras de reforma y remodelación de la ‘Sala Florida’ para su uso como sala cinematográfica y anfiteatro.

Este trabajo se ha adjudicado por un importes de 17.908 € y tiene un plazo de ejecución de 105 días.

Esther Rubio, Concejal de Urbanismo, ha indicado: "Hemos tenido un poco de mala suerte con este proyecto, pero hemos conseguido desatascar la situación y seguir avanzando que es lo importante. Antes del verano ya tendremos el proyecto y podremos continuar con los trámites para recuperar la sala Florida y que Fraga por fin tenga un teatro, auditorio y cine, como se merece". El proceso de licitación se ha retrasado en dos ocasiones por cuestiones administrativas, no obstante, desde el Departeamento de Urbanismo han continuado trabajando para sacar el proyecto adelante. Finalmente se ha podido adjudicar a través de un contrato menor de servicio.

Una vez finalizada la fase de redacción de proyecto, el Ayuntamiento de Fraga continuará con el proceso de incorporación de partida presupuestaria y redacción de pliegos para publicar y adjudicar la licitación de la obra de remodelación del inmueble.

Tal y como indicó en su día la Alcaldesa de Fraga Carmen Costa: "Nuestra ciudad no tiene teatro, auditorio o cine. Fraga necesita infraestructuras culturales para que la ciudad crezca y sea atractiva para ciudadanos y visitantes". En esta misma línea, en breve, se iniciarán las obras para recuperar el CEICU como espacio cultural polivalente, además ya hace un mes que comenzó la remodelación de la antigua residencia 'Sagrado Corazón de Jesús' para transformarla en albergue juvenil.

Estas obras dotarán a Fraga de infraestructuras importantes y servirán para revitalizar el Casco Histórico a través de iniciativas socio-culturales.

Enlace a la licitación: https://cutt.ly/8Pg1eQn

cine
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.