Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Rutas turísticas en Fraga por el "Día Mundial del Turismo" y "Fragaffiti"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 21, 2021
Tema: 
Turismo

La Oficina de Turismo de Fraga ha preparado dos actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebrará el 27 de septiembre y el certamen ‘Fragaffiti’ que se desarrollará este fin de semana del 24 al 26 de septiembre.

 

            El área de turismo del consistorio fragatino ha preparado dos rutas guiadas y dinamizadas por la técnico del área, para seguir descubriendo nuevos rincones del Casco Histórico de la ciudad.

 

            Paseo guiado por la ruta de graffitis

Un paseo guiado nocturno por algunos de los grafitis realizados en anteriores ediciones del festival ‘Fragaffiti’ y también por algunos de los que se estarán realizando en esta presente edición. La actividad es apta para todos los públicos, además de disfrutar del arte urbano podremos descubrir el entorno del Casco Histórico, las zonas más conocidas y otras que esperan ser descubiertas, disfrutar del dialogo entre el pasado y el arte contemporáneo, todo ello acompañado de breves explicaciones tanto de los graffitis como del entorno en el que se encuentran.

 

Viernes 24 de septiembre

Hora inicio: 20:30 h.

Punto inicio: Oficina de Turismo

Duración aproximada: 90 min.

Aforo: 50 personas (según normativa)

Inscripción obligatoria en: https://reservas.fraga.org

 

 

Buscando las diferencias

El próximo lunes 27 de septiembre es el día Mundial del Turismo, desde la Oficina de Turismo de Fraga nos unimos a esta celebración con la puesta en marcha de una nueva visita “Buscando las Diferencias”.

Esta visita, que da comienzo en la Oficina de Turismo, servirá como punto de partida para el paseo. En este espacio se ubica la Cruz de Cardiel, restos de la propia estructura del edificio y 6 dioramas que muestran diferentes puntos de nuestro Casco Histórico, realizados por la Asociación Belenista de Fraga.

 

Nos asomaremos a estos dioramas, ventanas que nos permiten viajar al pasado, para posteriormente regresar a nuestros días e iniciar el paseo que nos llevará a conocer cada uno de esos puntos en busca de las diferencias.

Visita dinámica y participativa, para todos los públicos, con la que descubrir rincones de nuestro Casco Histórico, conocer detalles de sus orígenes, su evolución y su historia.

 

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre

Hora inicio: 11 h. / 18h.

Punto inicio: Oficina de Turismo

Duración aproximada: 90 min.

Aforo: 15 personas

Inscripción obligatoria en: https://reservas.fraga.org

turismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.