Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Presentación V Meeting Ciudad de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 06, 2021
Tema: 
Deportes

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán, presentaron ayer el ‘V Meeting Ciudad de Fraga’.

Por primera vez, este año la prueba tendrá carácter nacional, se celebrará el 22 de mayo a las 17:00h. en la Ciudad del Deporte de la capital del Bajo Cinca. Se espera una buena participación, contando con atletas de primer nivel de todo el país y, si la situación sanitaria lo permite, podrá haber público en las pruebas. Longán ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para realizar la prueba “es fundamental el apoyo del Ayuntamiento para organizar una prueba a nivel nacional por los temas organizativos y los costes que conlleva” ha indicado. También ha destacado el patrocinio de empresas privadas que ofrecerán premios en metálico a los medallistas del meeting.

Por su parte, Santiago Burgos, ha recordado los logros más recientes del club de atletismo de Fraga y ha destacado el trabajo y esfuerzo de todos los atletas para seguir superándose. En esta prueba se estrenará la caseta de video-finish que se instaló el año pasado. “Poco a poco vamos mejorando las instalaciones deportivas municipales” ha añadido el Concejal de Deportes.

Tanto Burgos como Longán han aprovechado para hacer un repaso de las mejoras que se están realizando en la Ciudad del Deporte. Se están remodelando los antiguos barracones, creando un gimnasio para el entrenamiento de los atletas fragatinos, varios almacenes y oficinas para los clubs que entrenan en la Ciudad del Deporte y baños adicionales. “Para nosotros ha sido muy importante esta obra. Disponer de un gimnasio es fundamental para el entrenamiento de los atletas. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por este proyecto” ha añadido el presidente del club de atletismo.

El Concejal de Deportes ha destacado otras obras en las que se está trabajando a nivel deportivo “Vamos a remodelar el bar de las piscinas de la estacada y se instalará un elevador para personas con movilidad reducida. No sabemos si podrá ejecutarse la obra antes de la temporada de verano, por los plazos administrativos, pero confiamos que el próximo verano ya estén finalizados los trabajos”. Burgos, también ha explicado que está finalizado el proyecto de carril bici y en breve podrá presentarse y se está trabajando con el Club de Montaña de Fraga y la federación de montañismo en ver cual es el emplazamiento más adecuado para la instalación de un rocódromo municipal.

meeting
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.