Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Se inician los trabajos de reparación del pavimento de Jardines Juan Carlos I

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 15, 2020
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El miércoles 16 de septiembre se iniciarán los trabajos de reparación y consolidación de la planimetría del pavimento del paseo de los Jardines Juan Carlos I de Fraga.

Desde hace varios años este paseo ha presentado irregularidades en el firme, especialmente en las zonas próximas al arbolado de esta avenida, provocando molestias e incluso caídas entre los peatones. Por ello, desde la Delegación de Urbanismo se ha trabajado para acometer trabajos de reparación y consolidación del pavimento.

Esther Rubio, Concejal de Urbanismo, ha indicado: “Esta zona hace años que presentaba problemas en el pavimento y la gente se quejaba mucho del estado de las losas. Llevamos poco más de un año de gobierno municipal, pero teníamos claro que esta iba a ser una de las primeras zonas en las que trabajar”. Respecto a la mejora de otras zonas la edil ha añadido: “Se han finalizado mejoras en varias zonas como Calle San Sebastián o el acceso al CEIP Miguel Servet y otra de las plazas en las que queremos actuar a la mayor brevedad posible es la de Calle Ontiñena”.

De Delegación de Urbanismo ha desarrollado un calendario de mantenimiento, reparación y mejoras por todo el núcleo urbano, incluyendo el Casco Histórico y los polígonos industriales. Se va complementando y adaptando periódicamente “…el objetivo principal es mejorar la ciudad y por tanto la calidad de vida de nuestros vecinos” ha indicado la edil fragatina. “Hay muchas zonas que llevaban tiempo sin ningún tipo de reparación o mantenimiento y ahora deben ejecutarse obras de reparación o remodelación integral, lo que supone un mayor coste económico y un proceso administrativo más largo para la adjudicación de las obras. También se están realizando muchas ejecuciones subsidiarias en el Casco Histórico. Es una lástima que se haya llegado a este punto, pero poco a poco vamos a intentar revertir esta situación.” ha finalizado Esther Rubio.

jardines
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.