Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Empieza la adecuación del parking de La Pista como “Zona Verde” de estacionamiento regulado y gratuito

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 01, 2020
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

Esta semana se realizará la pintura de “Zona Verde” en el parking de La Pista para convertir este espacio en estacionamiento de tiempo regulado gratuito. En los próximos días se espera acabar la adecuación e instalar la máquina expendedora de tickets para el control de tiempo de aparcamiento.

Esta iniciativa surge de una propuesta del grupo municipal Compromiso Por Fraga, con el objetivo de buscar un sistema de parking gratuito con control y limitación de tiempo. Este sistema permitirá movilidad y rotación de vehículos sin conste económico para los usuarios, a diferencia de la tradicional zona azul.

Los horarios de funcionamiento serán los mismos que la actual zona azul, de 9h a 13h y de 16:30h a 20h, en esa franja horaria los vehículos podrán estacionar de forma gratuita 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde utilizando un sistema de ticket. Si se sobrepasa el tiempo asignado o no se utiliza el ticket gratuito, las sanciones serán las mismas que las de la actual normativa de la zona azul.

La implantación de la “Zona Verde” se ha impulsado para facilitar el estacionamiento en el casco histórico dinamizando el comercio y hostelería de la zona y facilitando el acceso de los usuarios a las distintas administraciones instaladas en las zonas adyacentes, como el propio Ayuntamiento, la Oficina del DNI, etc…

parking
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.