Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga ha recibido 169 solicitudes para la subvención Covid19

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 03, 2020
Tema: 
Consumo y comercio
Desarrollo empresarial

Ayer, jueves 2 de julio, finalizó el plazo para presentar las solicitudes y optar a la subvención del Ayuntamiento de Fraga, de la aportación directa, de 1.000 € para PYMES, comercios y locales de hostelería que tuvieron que permanecer cerrados durante el Estado de Alarma por la pandemia del Covid19.

169 empresas y comercios han solicitado la ayuda para la reactivación de la economía local. Ahora, desde la Delegación de Desarrollo Económico, se revisarán todas las solicitudes de subvención y se procederá al pago a la mayor brevedad posible. Se espera que durante el mes de julio pueda realizarse el ingreso de todas las solicitudes que hayan sido aprobadas.

Esta subvención deberá justificarse durante el mes de octubre. En caso de no poder justificarse deberá devolverse el importe con los recargos correspondientes.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.